fbpx

Peaky Blinders: Creador de la serie asegura que la trama puede seguir sin Tommy Shelby

El fundador de la exitosa producción se planteó esta posibilidad pensando el futuro y lo que se pueda realizar a largo plazo.

Muchas personas esperan el estreno de la sexta temporada de “Peaky Blinders”, la cual será la última de la premiada serie y que traerá consigo varias novedades. No obstante, el fundador y creador de la serie, Steven Knight, dejó entrever que la producción podría seguir adelante sin su gran protagonista, Tommy Shelby.

En conversaciones con Birmingham Live y frente al cuestionamiento de si es posible imaginar un universo sin Cillian Murphy, el creador de la serie señaló que “en la forma que tiene, es absolutamente imposible trabajar sin Cillian”.

Sin embargo, también apuntó a que “pero si crece y progresa, ¿Quién sabe? Quizás haya mundos que son parte del mundo de Peaky y tratan sobre alguien más pero él es el centro sobre lo que todo lo demás órbita”.

De todas maneras, más allá de las especulaciones y lo que pueda suceder de aquí en adelante, los productores esperan hacer estreno de la sexta temporada de “Peaky Blinders” a finales de 2021 o inicios del 2022, aunque cabe destacar que la nueva trama no contará con la participación de la actriz irlandesa Charlie Murphy, quien interpretaba a Jessie Eden.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS