fbpx

Peaky Blinders: Temporada 6 perderá a uno de sus personajes

El rodaje de la última temporada comenzó a mediados de enero.

Peaky Blinders ya está grabando su sexta temporada pero con una ausencia; se trata de Jessie Eden, líder sindicalista de la vida real y ocasionalmente interés amoroso de Tommy Shelby.

La propia actriz Charlie Murphy confirmó que no estará en la última temporada de la serie, pese a haber participado en la cuarta temporada y a haber sido parte del clímax de la quinta.

“He terminado. Pero fue muy divertido de rodar. Y parece que ha pasado una era también. Que en realidad ha pasado. Fue hace como tres años”, dijo Murphy a Digital Spy.

Sobre el futuro de Jessie Eden, la actriz lo tiene claro, puesto que se trata de un personaje histórico real: “Se fue a Rusia a ayudar al Partido Comunista allí y ayudó a construir la red de Metro. No se puede escribir nada mejor que eso”.

“Creo que era una mujer increíble, y es un poco espía. Hay tantas cosas. Quiero decir que se podría hacer una serie de televisión sobre ella, seguro”, añadió.

Según rumores lo más probable es que la temporada final de la serie se estrene en 2022. Luego el plan sería hacer además una película para dar un cierre definitivo a la historia de la familia Shelby.


También te puede interesar: 

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS