fbpx

¡Pedro Pascal celebra el Día Mundial de Star Wars con The Mandalorian!

Pedro Pascal se une a la celebración del Día Mundial de Star Wars con su típico traje de The Mandalorian.

Pedro Pascal, actor chileno nacionalizado estadounidense, y reconocido por su protector personaje del Mandaloriano, se unió a la celebración del Día de Star Wars, con un simpático saludo desde el set de grabación.

Cada 4 de mayo los fanáticos de La guerra de las galaxias, celebran la existencia de las películas, series y juegos basados en la exitosa saga creada por George Lucas y distribuida por Walt Disney. Sorprendiendo Pedro Pascal a sus seguidores en Twitter con una fotografía en la que lleva puesto su típico traje de The Mandalorian.

La categoría es: Un casco real en la cabeza”, escribió Pascal, con el hashtag #Maythe4thbewithYou, lema que usan los fans de Star Wars para conmemorar este día, y especialmente The Mandalorian en su misión de proteger a ese pequeño ser que tiene un alto manejo de “La Fuerza”.

Además: El comentado tweet de Pedro Pascal durante los Oscars

El personaje de Pedro Pascal se ha convertido en uno muy importante dentro de la saga, ya que protagoniza una de las series que le devolvió el sentido de Star Wars. Grogu o Baby Yoda, como fue bautizado cuando aún se desconocía su nombre, ha despertado el interés de antiguos y nuevos fanáticos en todo el mundo.

Diseñados los sets de The Mandalorian con la nueva tecnología de grabación “StageCraft”, responsable de dejar atrás las pantallas verdes y azules para adentrarse en un escenario más inmersivo para los actores.

Además: Exitosa serie de Pedro Pascal llegará a TV abierta

“Fotogramas”

Con más de 11 series confirmadas por Disney sobre Star Wars, la popularidad e importancia del actor chileno dentro del universo expandido no hace más que crecer, en esta ficción que lleva casi 45 años de existencia y que ¡Celebra su día mundial!


 

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS