Pedro Pascal desata polémica por darle like a mensaje de Gal Gadot

Actriz de la Mujer Maravilla publicó que "Israel merece vivir como una nación libre y segura”.

El actor Pedro Pascal sin querer se vio en vuelto en una polémica que lo tiene como principal tendencia en Twitter en Chile. ¿El motivo? Le dio like a una publicación de Gal Gadot, en la que se refiere al conflicto israelí-palestino.

“Israel merece vivir como una nación libre y segura. Nuestros vecinos merecen lo mismo. Rezo por las víctimas y sus familias, rezo porque se acabe esa inimaginable hostilidad, rezo porque nuestros líderes encuentren una solución para que podamos vivir lado a lado en paz. Rezo por mejores días”, escribió la actriz.

-COLUMNA DE OPINIÓN: Israel es el malo

Su publicación se llenó de críticas de usuarios que calificaron su posteo como sesgado y ofensivo. Sin embargo, no es la primera vez que Gadot polemiza por su apoyo a Israel, su país natal, y a las Fuerzas de Defensa de Israel, en las que ella sirvió durante dos años.

Sin querer, la controversia también salpicó a Pascal, quien le dio like a la publicación de la Mujer Maravilla.

-Marcha a favor de Palestina en EEUU

Jamás pensé que Pedro Pascal podría decepcionarme así, pero aquí estamos”, escribió una usuaria de Twitter, quien viralizó el apoyo que Pascal entregó directa o indirectamente a Gadot.

Revisa las reacciones en Chile: