Pedro Pascal enloquece a sus fans chilenos con selfies y autógrafos

Pedro Pascal confesó que "los chilenos son sus fans favoritos" en un break de las grabaciones de su nuevo comercial de vino en Santiago.

"Pedro Pascal en Chile - @pedritoposting"

El actor chileno radicado en Estados Unidos no para de sorprender a sus fanáticos, primero con un viaje sorpresa al país para grabar un comercial con una reconocida viña chilena, y ahora con una firma de autógrafos y selfies en Santiago Centro en pleno rodaje.

Pedro Pascal, protagonista The Mandalorian y reconocido Agente Peña de Narcos Netflix, causó furor entre sus seguidores cuando en medio de la grabación del esperado comercial de vinos, se tomó unos minutos para acercarse a saludar, firmar y sacarse fotos con quienes lo esperaban por horas fuera del set “para al menos verlo desde lejos”.

Dedicando el actor de Game of Thrones, un cariñoso saludo a sus fanáticos favoritos en todo el mundo: los chilenos.

“Hola, saludos, soy Pedro Pascal, a todos los fans chilenos los quiero mucho, los quiero a ellos más que a todos los otros, expresó el actor para @pedritoposting en Twitter.

Confesión que enloqueció a la “Comunidad Oficial de chilenxs que quieren mucho a Pedro Pascal” y a todos sus seguidores en el país que inmediatamente viralizaron la publicación.

El Instagram de @pedritoposting también subió unas fotografías de Pedro Pascal y los mejores momentos de la inesperada firma de autógrafos.

La publicación con miles de reproducciones, se llenó de comentarios como: “Le dieron mucho vino, mijito?”, “No se puede pedir más”, “Lo amo tanto que me duele” u “Omaiga nunca había estado tan feliz de ser shilena”.

“¡Hasta que lo pudimos conocer! Chiques de la familia PedritoPosting tuvieron la suerte de pasar un momento con Pedrito. ¡Afortunades!”, fue el mensaje que acompañó al carrete de fotos de la firma de autógrafos de Pascal para @pedritopostingoficial

Todavía no se revela cuál será la marca de vinos chilena con alcance internacional a la que Pedro Pascal prestará su imagen para un comercial, pero sí se ha confirmado el fin de las grabaciones The Bubblenueva comedia de Netflix en la que el actor satirizará a las estrellas de Hollywood.

 

Exit mobile version