fbpx

Pedro Pascal es el actor más popular del mundo

El artista de 45 años destronó a la actriz Anya Taylor-Joy, protagonista de la serie de Netflix Gambito de Dama.

El chileno Pedro Pascal fue reconocido como el actor más popular a nivel mundial por el sitio IMDb, un reconocimiento que se suma  a otros recientes en su carrera, pues en diciembre la revista Entertainment Weekly lo destacó como uno de los “artistas del año”.

“Puede que no veas su rostro en The Mandalorian (un riesgo ocupacional de interpretar a un personaje que es famoso por no quitarse el casco) y puede que comparta el centro de atención con una adorable marioneta animatrónica, pero Pedro Pascal definitivamente hizo que su presencia fuera conocida en la serie Disney +”, señaló la revista.

Entertainment Weekly además vaticinó que la buena racha “continuará a finales de este mes cuando Wonder Woman 1984 llegue a los cines y HBO Max”.

Pascal también fue elegido como uno de los hombres más sexys de este 2020, ranking que liberó revista People y que fue encabezado por el actor Michael B. Jordan (33 años).

El chileno es conocido por interpretar al príncipe Oberyn Martell en la serie de televisión Juego de tronos y a Javier Peña en la serie de Netflix Narcos, dos éxitos que hicieron que la firma española Loewe lo escogiera como imagen de su perfume Solo.

Actualmente el actor se encuentra en Budapest rodando The Unbearable Weight of Massive Talent, en la que compartirá pantalla junto a artistas de talla internacional como Nicolas Cage y Paco León.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS