¡Pedro Pascal grabará comercial con reconocida marca de vinos chilena!

LT reveló el misterioso motivo del nuevo viaje de Pedro Pascal a Chile.

"Nación Flix"

La llegada de Pedro Pascal a Chile revolucionó las redes sociales, causando la curiosidad de fanáticas y fanáticos del actor chileno nacionalizado estadounidense y el motivo de su inesperada visita. 

Memes, comentarios y suposiciones sobre la razón que trajo a Pascal a Chile se han vuelto tendencia en Internet, incluso seguidoras enloquecidas porque van a “respirar el mismo aire que Pedro Pascal. Misterio que ha sido resuelto por La Tercera, confirmando que el actor de Narcos será el protagonista de una nueva campaña publicitaria de una reconocida marca de vinos.

Tras concluir en Inglaterra las grabaciones de The Bubble, nueva comedia de Netflix de Pedro Pascal que satirizará a las estrellas de Hollywood, el actor viajó sorpresivamente a nuestro país para reencontrarse con sus cercanos y además rodar un comercial para una viña chilena con alcance internacional de la que todavía no se revela el nombre.

El actor que en este momento se encuentra en cuarentena, no había regresado a su país desde el verano 2020, cuando disfrutó de unas vacaciones en Torres del Paine junto a su familia, especialmente su padre y su hermana Lux Pascal.