Jueves, Febrero 25, 2021

Pedro Pascal le dedica emotivas palabras a su hermana tras declararse transgénero

La actriz que fue reconocida por su papel en “Los 80”, reveló que de ahora en adelante utilizará el nombre de Lux Pascal.

A través de su cuenta de Instagram, el famoso actor chileno escribió un pequeño mensaje para su hermana Lux Pascal, publicando una foto de la portada de la revista Ya de El Mercurio, medio en donde la también actriz, confesó públicamente que es una mujer transgénero. Allí, el protagonista de The Mandalorian, escribió “mi hermana, mi corazón, nuestra Lux”.

La joven de 28 años, quien anteriormente era conocida bajo el nombre de Lucas Balmaceda, reconoció en la entrevista con la revista de El Mercurio que desde el año pasado, comenzó un tratamiento hormonal para realizar este proceso de transición de sexo.

A su vez, señaló que su hermano “fue de los primeros que me regalaron las cosas que me fueron formando identitariamente”. En relación a ello, Lux declaró que esto se debía a “las películas que me regalaba, las actrices que me hacía conocer. Siempre me sentía identificada con el material que Pedro me iba dando”.

Por último, la actriz afirmó que cuando le contó a su hermano sobre su transición a través de una video llamada, lo primero que este hizo fue preguntarle cómo se sentía, con un cierto tono de preocupación. Luego, le volvió a decir “ya, pero ¿estás segura?”, a lo que Lux respondió “estoy feliz”. Finalmente, el actor terminó por decirle “perfecto, eso está increíble”, mientras ambos se echaban a reír.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS