Pedro Pascal le propone a Edgar Ramírez tener un romance

El chileno y el venezolano la están rompiendo en Hollywood y en redes sociales.

294

¿Se imaginan una película protagonizada por Pedro Pascal y Edgar Ramírez, los dos latinos que más suspiros sacan en la actualidad? Sin duda la dosis de sex appeal sería más alta que el Everest.

Esa fue justamente la propuesta que una usuaria de Twitter le hizo a nuestro querido Pascal, que filmara una película en la que ambos actores protagonizaran un romance: “Oigan, Pedro Pascal y Edgar Ramírez interpretan a papás rivales que intentan superarse pero terminan enamorándose”.

Para sorpresa de todos, el chileno reaccionó de forma inmediata y etiquetó en la propuesta a Ramírez: “Perfect pitch. @edgarramirez25”; comentario al que se sumó Edgar diciendo “¡Hagámoslo!”.

En el último tiempo ambos actores han destacado a nivel mundial por sus trabajos. Edgar Ramírez, fue parte de “The Undoing”, donde compartió pantalla con Nicole Kidman y actualmente protagoniza el estreno de Netflix “Yes Day” donde actúa junto a Jennifer Garner.

Por otra parte, Pascal ha sido parte de la exitosa serie “The Mandalorian” y ha trabajado en mega producciones como “Wonder Woman 1984”.


También te puede interesar