Pedro Pascal será la nueva imagen de Casillero del Diablo

El actor chileno, Pedro Pascal, reveló su sueño de desarrollar algún proyecto de teatro o cine junto a su hermana Lux acá en Chile.

"Pedro Pascal - Casillero del Diablo - Los 40"

El actor chileno del momento, Pedro Pascal, reconocido en el extranjero por sus exitosos trabajos en The Mandalorian, Narcos o Game of Thrones, rompió el misterio y reveló cuál será la famosa viña chilena a la que dará rostro. Además de compartir con sus fans algunos de sus sueños y anécdotas de su infancia en Chile.

En conversación con Chilevisión, hablando muy bien el español y acompañado de una copa de vino, el intérprete chileno nacionalizado estadounidense, reveló que el motivo de su inesperado viaje a nuestro país, se debe a que está grabando una campaña para Casillero del Diablo.

“Estoy grabando una campaña para Casillero del Diablo, y se juntó esa oportunidad de trabajo y cosas personales. Es muy especial”, explicó Pedro Pascal.

“Pedro Pascal – Casillero del Diablo – t.co Twitter”

El actor que ha alborotado las redes sociales siendo trending topic, generando memes, comentarios, fotos y los me gusta de todos, también habló de su experiencia siendo “el malo” o antagonista de la Mujer Maravilla 1984, primera película a estrenarse en la reapertura de los cines nacionales.

“Yo lo pasé increíble haciendo esa película, Patty Jenkins es una de las mejores directoras con las que he trabajado. Chris Pine, Kristen Wiig, un elenco increíble, un equipo increíble y lo pasé muy muy bien ¡LA RAJA!”, comentó Pascal.

“Pedro Pascal – Mujer Maravilla 1984 – El Universo”

Al hablar de su infancia en Chile, Maxwell Lord en la Mujer Maravilla 1984, expresó que desde los 8 años ha venido toda su vida a su tierra natal, practicando su “español chileno” con los 34 primos hermanos y todas sus tías y primos que están acá.

A propósito de su infancia en Chile, Javier Peña en Narcos, revivió un especial recuerdo de cuando estaba en Quinteros, específicamente en Playa de Los Enamorados. Andando a caballo se cayó, se dobló la muñeca y su papá no le creyó.

“Se te tiene que caer la cabeza para que tu papá doctor te ponga atención”, bromeó Pedro Pascal.

Al preguntársele por el cariño que recibe de sus fans chilenos, Pedro aseguró que “es muy rico y que le gusta mucho”, suplicando que lo sigan queriendo.

“Sigan queriéndome, por favor, por favor”, rogó el intérprete de Marcus Pike en The Mentalist.

“Pedro Pascal – The Mandalorian – NRT México”

En un emotivo momento, el príncipe Oberyn Martell en Game of Thrones, explicó el motivo por el cuál ocupa su apellido materno, Pascal, en lugar de Balmaceda.

“Pascal es el apellido de mi mamá, que desafortunadamente murió hace muchos años, y también eran menos letras que Balmaceda”, contó entre risas el Mandaloriano.

Sobre sus fantasías profesionales, en el mejor momento de sus carrera, el actor que pone el nombre de Chile en lo más alto del cine mundial confesó que “le encantaría hacer algo con su hermana Lux acá en Chile. Algo de teatro, cine o algo así”.

No sé quién será el director, posiblemente yo”, añadió Pedro respecto a este anhelado proyecto.

“Pedro Pascal y Lux Pascal – People”

Finalmente, y debido a que su agenda profesional lo obliga a abandonar Chile para viajar a Canadá, donde encarnará a Joel en la nueva serie de HBO: The Last Of Us, Pedro Pascal se despidió por el momento de los proyectos en su tierra.

The Last Of Us será la nueva apuesta de HBO, basada en uno de los mejores y más queridos videojuego de la historia. Proyecto que aún no tiene fecha de estreno, pero que promete será un gol en la vida de Pascal y todo el elenco.