Pedro Pascal y su emotiva reflexión en el Día Internacional de la Visibilidad Transgénero

El comentario del actor rápidamente se llenó de elogios.

96

El chileno Pedro Pascal nuevamente encantó a sus seguidores, esta vez por el emotivo mensaje que realizó a través de su cuenta de Twitter, en el marco de este 31 de marzo, Día internacional de la Visibilidad Transgénero.

“Nature doesn’t exclude anyone. La naturaleza no excluye a nadie. #TransVisibility”, fue su mensaje, el cual acompañó con fotografías. La publicación tiene más de 17.000 likes y ha sido compartida casi 3.000 mil veces.

Uno de sus seguidores, se sumó al saludo y explicó las imágenes elegidas por Pascal: “Para cualquiera que esté interesado, la primera foto fue tomada por Brassaï en Le Monocle, París, que era un pub queer muy famoso alrededor de 1930. Hay una serie completa dedicada a este pub y es un verdadero testimonio de la vida queer en París y algunos de sus más cifras relevantes”.

“Muy importante, gracias por usar siempre tu voz y tus redes sociales para difundir el amor y dar la bienvenida a todos, eres increíble”; “¡Gracias por ser tan solidario y, simplemente, hablar sobre estos temas! Te amamos”; “¡Te aprecio mucho! Gracias por demostrar constantemente humanidad. Y para todos nuestros amigos trans, ¡los veo/escucho/los amo/los respeto!”, fueron algunos de los agradecimientos.

 


También te puede interesar: