Pedro Ruminot critica los últimos años del Club de la Comedia

La experiencia fue extremadamente agotadora.

Pedro Ruminot

El comediante Pedro Ruminot hizo una dura crítica sobre el show. Los últimos años en el programa fueron los peores.
En un nuevo capítulo, Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot tuvieron como invitada a Javiera Contador en el programa de YouTube Los Socios de la Hamburguesa.

En el tercer episodio del programa, el cual duró casi una hora, los participantes hablaron sobre sus carreras, las mejores y peores experiencias vividas.

Fue ahí cuando Javiera Contador le preguntó a Ruminot “Si tuvieras que eliminar una teleserie, programa o rutina, de tu vida profesional, ¿Cuál sería?”

“Las dos últimas temporadas de El Club de la Comedia”, dijo Ruminot, agregando “momentos en que peor lo he pasado en mi vida… ni el cáncer”.

Zabaleta bromeó con que el comediante estaba exagerando.“Yo creo que estás siendo demasiado severo” dijo el actor.

Los últimos años de Pedro Ruminot

El comediante ya había hecho varias críticas sobre el contenido y estilo del programa donde trabajó durante siete años.

“El Club de la Comedia” finalizó a finales del año 2014 y, para ese entonces, Ruminot aseguró que era agotador.

Pedro señaló cuando terminó el programa de comedia que: “He estado un poco cansado de hacer lo mismo durante siete años, es creativamente agotador. Quizás no supimos reinventarnos ni adaptarnos a los tiempo que corren, pero para mi fue un proceso lindo después de las presentaciones en diferentes teatros, los libros y las películas”

Pato Pimienta, Nathalie Nicloux, Sergio Freire, Juan Pablo Flores y Natalia Valdebenito fueron los impulsores del programa de Chilevisión, pero al final sólo quedaron tres de ellos: Ruminot, Freire y Pimienta.