Película sobre la vida de Joey Ramone ya tiene protagonista

Producción sobre el líder de Ramones será exhibida a través de Netflix.

Uno de los miembros del elenco del icónico programa de comedia Saturday Night Live, Pete Davidson, fue elegido para interpretar a Joey Ramone en la próxima película biográfica “I Slept With Joey Ramone”, anunciada el día que se cumplen 20 años de su muerte.

La película está siendo desarrollada por Netflix y STXfilms a partir de un texto escrito por Davidson y el director Jason Orley, basado en las memorias de 2010 del mismo nombre del hermano de Ramone, Mickey Leigh.

“Mickey Leigh no solo colaboró ​​con la banda de su hermano mayor, sino que tiene recuerdos y conocimientos irremplazables sobre Joey Ramone, lo apoyó cuando nadie más lo haría y lo vio superar la adversidad de la manera más dramática“, dijo el presidente de STXfilms, Adam Fogelson, en un comunicado.

El compositor y vocalista fundó Ramones con sus amigos de la infancia Doug Colvin (Dee Dee Ramone) y John Cummings (Johnny Ramone), tomando como pseudónimo el apellido que usó Paul McCartney en sus primeros años como músico.

Joey Ramone, nacido como Jeffrey Hyman, murió el 15 de abril de 2001 a los 49 años después de una batalla de siete años contra el linfoma.


También te puede interesar