¿Peligra la Superliga europea? Cuatro clubes fundadores estudian salir del certamen

Hinchas del Chelsea protestaron afuera de Stamford Bridge y Petr Cech tuvo que salir a dar explicaciones

Como era de esperarse, a esta teleserie aún le quedan capítulos por ver. Durante esta jornada, cuatro equipos de los llamados Fundadores de la Superliga europea preparan un oficio donde comunicarían que no participarán del nuevo torneo liderado por Florentino Pérez.

Chelsea sería uno de los equipos que saldría del creado certamen del viejo continente. Este martes, aficionados de los Blues protestaron a las afueras del Estadio Stamford Bridge, no permitiéndole al bus que transportaba jugadores ingresar al recinto de Londres.

Debido a esto, el ex compañero de Alexis Sánchez en Arsenal, Petr Cech, seguidos de otros jugadores tuvo que salir a dialogar con los hinchas londinenses para que los futbolistas se les permitiera el ingreso al recinto.

La otra escuadra que decidiría echar un pie atrás de la Superliga es Manchester City. El ex equipo de Claudio Bravo pertenece al grupo de los 6 clubes ingleses que firmaron el acuerdo publicado el domingo.

Estos nuevos episodios en Inglaterra, influenciarían a otros clubes a salirse de la copa que reúne a los equipos más grandes, y más ricos, de Europa. Es por esto que trascendidos arrogan que Barcelona y Atlético Madrid también se encontrarían estudiando un posible subterfugio del acuerdo.

Hasta el momento, la Superliga comienza a perder adeptos, por lo que habrá que esperar cuál será el próximo movimiento de los detractores de la UEFA Champions League.