Polémica de La Roja: esta es la verdad del peluquero involucrado

El hombre aseguró que el día que atendió a los jugadores de la fiesta, "no hubo fiesta".

La Roja

El incumplimiento de la burbuja sanitaria ha sido el hecho que ha mantenido en la polémica durante estos últimos días a la La Roja. Concretamente, ocurrió el ingreso no autorizado de un peluquero al hotel donde se hospedan los jugadores.

Los rumores también advertían de una posible fiesta, sin embargo, esto último fue desmentido. Recientemente, quien habría desencadenado la situación, se refirió a los hechos.

“El día que yo fui no hubo fiesta. Se fueron a sus piezas cuando yo terminé. Me hice PCR ese mismo día antes de ir al hotel. Me salió negativo y pude salir”, explicó a LUN Luis Fernando Goncalves, el peluquero.

Explicó también que llegó hacia donde estaban los jugadores gracias a un dato que le dio un futbolista. “Yo le suelo cortar a Rafael Gava, jugador de Cuiabá, y él le pasó mi contacto a Eduardo Vargas. Además, reflexionó al respecto mencionando que los jugadores tuvieron una multa pero que él no tiene ninguna culpa.

La respuesta de los jugadores chilenos frente a la polémica es que asumen el error con mucha responsabilidad.

“Los actos de indisciplina están en la vida en general, no solo en el fútbol. Lo mejor de todo esto es aprender de los errores, de las caídas y fortalecerse. Hay que dar vuelta la situación de la mejor manera posible y que no vuelva a ocurrir. Si te equivocaste, no volver a pecar”, dijo Claudio Bravo previo al partido del día lunes 21 de junio.

Por su parte, Mauricio Isla se refirió a lo sucedido diciendo que, “han habido temas fuera de lo futbolístico que los hemos solucionados. Los errores los hemos asumido y estamos muy concentrados en el partido”.

¿Crees la versión del peluquero? Comenta, aquí: