¡Perdió 7 millones por responder “La conche…” en La Hora de Jugar!

La Cote Quintanilla, Viñuela y Joaquín "quedaron pa´dentro" con la grosera respuesta telefónica de un concursante en La Hora de Jugar Mega.

"María José Quintanilla, José Miguel Viñuela y Joaquín Méndez - La Hora de Jugar - Mega"

En un nuevo capítulo de La Hora de Jugar, programa de concursos de Mega, se vivió al aire un inesperado chascarro que inmediatamente se ha convertido trending topic.

El insuperable momento tuvo lugar en la sección telefónica: Dime cuál, cuál, cuál es tu nombre, que seguida de la pegajosa “canción” con el mismo fraseo, interpretada por sus conductores: María José Quintanilla, José Miguel Viñuela y Joaquín Méndez, para dar inicio habitualmente a la dinámica de juego, vino acompañada de un sorpresivo garabato.

En presencia de Patricio Fuentes, invitado a este capítulo de La Hora de Jugar, al contactar vía telefónica al participante que tenía en sus manos la oportunidad de ganarse 7 millones de pesos, contestó a la llamada con un fuerte y claro: “La conch…” y cortó.

Épica forma de presentarse que sacó las carcajadas de los animadores, su invitado y por supuesto del público.

“Ciérralo, te quiero mucho, y te perdiste 7 millones de pesos animal”, dijo Joaquín Méndez entre risas. Apoyado por José Miguel Viñuela, que aseguró “Nunca antes nos había pasado esto”.

Sobre el comentado chascarro, Joaquín no pudo evitar subir “el inolvidable” momento a sus redes sociales “para la posteridad”, acompañado de un: “Nos mandaron a la CTM JAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJA SE PERDIÓ 7 millones”.

Publicación seguida por Viñuela, que también posteó el fail que se ha vuelto tendencia con un: “Cosas que pasan en vivo… #lahora de jugar”, acompañado de muchos emojis de risas.

Reacciones como las de Diana Bolocco, Di Mondo, Begoña Basauri y Víctor Aranda, han destacado entre los comentarios en Instagram sobre el exabrupto:

“¡Jajajaja! Tu risa Jose! ¡La amo”, escribió Bolocco.

“Jose tu risa me da años de vida”, confirmó Basauri.

Uniéndose Víctor Aranda a las publicaciones de Méndez y Viñuela con miles de me gusta, comentarios y reproducciones, compartiendo un “A todos nos ha pasado”.

La Hora de Jugar es un programa de concursos de Mega con el auspicio de Lotería, transmitido de lunes a viernes de 12:00 hrs. a 13:00 hrs.