Periodista argentino a encargado de cuenta de La Roja: “Quiero cruzármelo y cagarlo a trompadas”

El reportero trasandino se enfureció con publicación tras el debut de Ben Brereton ante la Albiceleste.

Ben Brereton vs Argentina
Ben Brereton vs Argentina

En el debut de la selección chilena en la Copa América Brasil 2021, la escuadra dirigida por Martín Lasarte igualó con Argentina. Tras el paso de los días y previo al segundo compromiso ante Bolivia, la igualdad sigue sacando ronchas al otro lado de la cordillera.

En aquel encuentro donde las selecciones repartieron puntos, el delantero inglés de madre chilena Ben Brereton hizo el esperado debut con la camiseta de La Roja ante nada menos que la Albiceleste.

El jugador del Blackburn Rovers que disputa la English Football League Championship correspondiente a la segunda división en Inglaterra, ingresó en el complemento en reemplazo de Eduardo Vargas.

El ariete se vio bien dentro de la cancha aportando en el ataque generándose más de alguna ocasión y asistiendo a sus compañeros. Además, ayudó en defensa en el epílogo del partido.

La publicación de La Roja

Desde la cuenta oficial de la selección chilena, alabaron el desempeño de Brereton Díaz vistiendo la camiseta de La Roja. Incluso le dedicaron una publicación, cambiándole la letra a una canción conocida por todos en Argentina.

El tema es original del fallecido artista Rodrigo, quien alaba a la máxima estrella del fútbol mundial, Diego Armando Maradona. El campeón del mundo murió este año a causa de un paro cardio-respiratorio.

Debido a esto, desde el otro lado de Cordillera de Los Andes no cayó nada de bien la publicación hecha por el community manager, ya que varios medios criticaron el accionar del administrador de las cuentas oficiales.

Argentino quiere llevar la disputa al ring

Sin embargo, hubo un periodista que fue un poco más allá. El reportero Pablo Carroza en Argentina fue quien elevó el tema y ofreció pelear con el encargado de las redes sociales en Chile.

Me da bronca con el Community Manager de la selección chilena que se mete con algo tan sensible, creo que en Argentina no te podes meter con dos cosas: con Maradona y con las Malvinas“, declaró Carroza.

Él se metió con los dos, y yo quiero saber quién es, quiero cruzármelo y cagarlo a trompadas, porque la verdad lo que hizo el CM no lo puedo entender cómo se le permitió eso“, agregó el periodista trasandino.

Para finalizar, el reportero argentino reclamó que “una cosa es que lo haga un hincha, un periodista, un tuitero, pero lo hace el Community Manager de la Selección, porque él es la cara de la Selección. Alguien le dijo ‘dale para adelante’ y es una locura lo que hicieron, no lo puedo creer“.