Periodista denunció amenazas tras filtrar escándalo de Arturo Vidal

La panelista de Zona de Estrellas aseguró que ha recibido más de 20 amenazas en su Instagram.

Cecilia Gutiérrez - Arturo Vidal

La periodista Cecilia Gutiérrez fue quien destapó esta semana el escándalo que generó Arturo Vidal por sus acusaciones de infidelidad y por dar positivo a Covid-19 después de haberse paseado por varios lugares.

A través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, la profesional criticó los privilegios que gozan los jugadores al no tener que ir a una residencia sanitaria cuando llegaron a Chile, “el fútbol en este país tiene un derecho que el resto no tiene”.

Los descargos de Gutiérrez contra Vidal

Hago este video porque me parece escandaloso lo que está pasando con la Selección Chile, específicamente con el señor Arturo Vidal porque esto demuestra que en este país hay deportistas de primera y segunda categoría”, fustigó.

Y explicó que “hay personas que tienen que entrenar a duras penas en una franja horario en la madrugada, con Carabineros sacando partes entre medio. Hay deportistas que llegan al país desde Europa y no hacen la residencia sanitaria”.

“Supuestamente hay un convenio entre la autoridad y la ANFP para que ellos hagan una ‘burbuja sanitaria’ cosa que claramente no se cumplió, porque él fue visto en Vitacura en un restorán La Cabrera, los garzones subieron fotos con él, después en el Club Hípico, en un casino”, precisó la periodista que también destacó el escándalo de infidelidad.

En el video Gutiérrez además criticó a los periodistas deportivos por no comentar nada respecto a las imprudencias de Vidal, quien ya dio positivo a Covid-19.

Las denuncias de amenazas

Precisamente las polémicas que generó Vidal fue el tema de conversación en el programa Zona de Estrellas, donde la periodista Cecilia Gutiérrez continuó criticando al futbolista a los privilegios de la Selección.

“Cualquier persona común y corriente, incluso el Presidente no quiso viajar a un cambio de mando porque tenía que hacer a la vuelta la cuarentena. Ni siquiera el Presidente se tomó esa atribución, ese privilegio de poder viajar fuera del país para después no hacer burbuja sanitaria o esa cuarentena. Pero los futbolistas tienen el privilegio de hacerlo”, agregó.

Después de esto, reveló que tras su video en Instagram, muchas personas le escribieron para justificar a Arturo Vidal por el hecho de ser un ídolo deportivo.

“Yo he recibido fácil como 20 amenazas en mi Instagram. Gente que defiende. Ahora, si pierde Chile, la culpa la tienen los periodistas, no la tiene Arturo Vidal”, concluyó.

¿Hay privilegios para los ídolos del fútbol?