Perla Ilich habló de su último encuentro con Cangri y la intuición que tuvo

La famosa gitana estuvo como invitada en “Podemos Hablar” de CHV.

Perla Ilich y Cangri

Perla Ilich recordó la última vez que estuvo con Sebastián Leiva, más conocido como el Cangri, quien falleció en febrero de 2019 en territorio boliviano.

Fue en el marco de su participación en “Podemos Hablar” que la gitana se refirió a la muerte de su amigo.

“Un paso adelante quienes se arrepienten de algo que dijeron o hicieron”, dijo Julián Elfenbein. En ese momento Perla se paró y avanzó hacia el “Punto de encuentro”.

“Me arrepiento de una cosa que pude haber hecho y no hice”, le confesó Ilich al animador visiblemente afectada.

Tras esto, explicó: “El Seba, el Cangri, la última vez que él llegó a mi casa -lo digo ahora, porque mucha gente me comenta cosas- me arrepiento de algo. De que el día en que él llegó a mi casa no haberlo abrazado más”.

“Yo le dije no ‘vayas para allá’. Sentí esa intuición. Se lo dije y de eso no me arrepiento, pero sí me arrepiento de no haber insistido, porque él me hacía caso”, confesó.

Perla Ilich aseguró que “cuando supe que viajaba a Bolivia, le dije ‘no vayai’. Sentí una cosa extraña en ese momento, hoy día me arrepiento de no haber sido más enfática”.

El “Cangri” (26) fue encontrado muerto el domingo 24 de febrero del 2019, entre un montón de rocas. El joven se encontraba cerca del cerro Apacheta en Bolivia, a solo unos kilómetros de la frontera con Chile.

Ambos se conocieron mientras participaban en el docureality “Perla, tan real como tú” (2011).