Perla Ilich se opone a los prejuicios y la falta de amor propio

La joven gitana, Perla Ilich, compartió en sus redes sociales una poderosa reflexión sobre el estado físico y la importancia de querernos.

Perla Ilich.
Perla Ilich.

La joven gitana, Perla Ilich, protagonista del reality show: Perla, tan real como tú, compartió en redes sociales una poderosa reflexión sobre el amor propio.

En tiempos donde los filtros y estereotipos hacen cada vez más difícil la tarea de aceptar nuestro físico tal como es, Perla publicó en Instagram su opinión al respecto.

Con una fotografía acompañada de su hija, la ex chica reality cuestionó a quienes miden la belleza por la delgadez física.

“¿Quién dice que tenemos que ser delgadas para ser o sentirnos lindas? No soy la mejor dando consejos de comida sana, pero creo que lo bello está en nosotras. El peso, la talla, el rollo Michelín que odiamos ¡no importan!”, escribió Perla Ilich.

A lo que agregó: “Siempre queremos más y no nos damos cuenta que tenemos un poco de todo lo que Dios nos ha dado”.

“Obvio que siempre es bueno cuidarse con una alimentación relativamente sana, pero más que por el físico. Hay que creerse el cuento. Los amo”, enfatizó Perla Ilich en redes.

Perla Ilich: “No importa el peso”

La potente reflexión de la protagonista del reality show transmitido por Canal 13 en 2011, se llenó inmediatamente de comentarios a favor. Destacando entre ellos, algunos como:

“No esperes nunca la aprobación de los demás, sólo acéptate y que te acepten tal cual”.

“Qué valioso que le inculques ese pensamiento a tus bebés. Eres preciosa de cualquier forma Perlita”.

“La esencia, lo lindo es el espíritu lo que se lleva dentro y lo buena persona. Eso es lo hermoso en un ser humano bendiciones”.

Cabe destacar que con 565K seguidores en Instagram, Perla Ilich, además de derribar los típicos prejuicios por el estado físico, sortea productos para ayudar a su comunidad.

Así como suele ocupar su cuenta para realizar lives o subir fotografías suyas con familiares y amigos. Tal como lo hizo recientemente en un homenaje personal al famoso “Cangri”, Sebastián Leiva, quien falleció en 2019.