“Pero con respeto” es el nuevo late de JC Rodríguez en CHV

pero con respeto

Chilevisión (CHV) se la juega con un nuevo late llamado “Pero con respeto” en horario Prime, que será conducido por el aclamado animador y periodista, Julio César Rodríguez.

El nuevo programa de entrevistas tiene como fecha de estreno el lunes 2 de agosto, y será transmitido cada medianoche de lunes a miércoles.

El rey ganador del Copihue de Oro de este año, busca estrenar un espacio de conversación de manera cercana. Además, habrán dinámicas de entretención y se irán contando diferentes anécdotas de cada uno de sus invitados.

En concreto, el contenido que abordará el nuevo espacio de Chilevisión estará enfocado en aspectos vinculados a la actualidad nacional.

Adelanto del late “Pero con respeto” de CHV

En esta nueva producción nocturna, según cuenta Chilevisión, Julio Cesar tendrá la misión de “descubrir lo más entretenido e interesante de cada invitado, (…) siempre desde una mirada transversal, lúdica, amena y cargada de humor“.

Dentro de los primeros famosos invitados al programa de Rodríguez se encuentran Chiqui Aguayo y Nicolás Larraín. Así como un directo con el barbero de Arturo Vidal durante la Copa América.

Permitirá ver a Julio César en un rol mucho más relajado, donde mostrará su tremenda capacidad de entretener a la vez que profundiza en las vidas de las personas que han sido protagonistas de los hechos más importantes de la semana” comentó Andrés Authier, productor ejecutivo del programa.

Con esto, Rodríguez suma otro programa junto al matinal “Contigo en la Mañana”, que anima de lunes a viernes con la periodista Monserrat Álvarez.

¿Cómo nace la divertida frase de JC Rodríguez?

El nombre del programa nace de la popular frase “Pero con respeto”, expresada por Julio César. Expresión que se hizo viral mientras entrevistaba al pastor Soto en el programa Sin Dios Ni Late (SDNL) de Zona Latina.