fbpx

Personaje de Capitana Marvel estrena mística apariencia en un nuevo traje

Desde abril la superheroína tomará un rumbo diferente para finalizar el arco de la historia en desarrollo, con un nuevo traje que, al parecer, está inspirado en Dr. Strange.

La Capitana Marvel, nombre desde el que varios personajes de “La casa de las ideas” han dirigido su camino para convertirse en superhéroes, será provista de una nueva apariencia por Marvel. Actualmente es Carol Danvers quien tiene el manto, tanto en los comics como en el cine.

En las historietas, recientemente la Capitana Marvel ha protagonizado hazañas que incluyen guerras y realidades alternativas, donde se transportó a un plano futuro en el que la mayoría de los sobrevivientes son hijos de los que alguna vez fueron sus compañeros. Además de estas aventuras, en algunos números se enfrentó a Los Vengadores y descubrió que tiene una media hermana.

“Carol se encuentra actualmente en un futuro apocalíptico en el que literalmente miles de millones murieron”, señaló el guionista del cómic, Kelly Thompson.

No obstante, desde abril la superheroína tomará un rumbo diferente para finalizar el arco de la historia en desarrollo.

La inspiración para la nueva apariencia de Carol Danvers pareciera ser el Dr. Strange, uno de los superhéroes más emblemáticos del grupo. Un renovado traje tendrá Danvers con motivo de su reciente incursión en las artes místicas, asunto en que el hechicero supremo es el personaje que más destaca.

En la portada del cómic “Captain Marvel” N°28 se puede ver la imagen de Danver con su nuevo look, en la que resalta su atuendo a las habilidades mágicas que poseerá.

Si bien se mantiene la estética que rodea al personaje, a su clásico uniforme se añade una capa oscura con capucha y detalles en rojo. Pero lo que más atrae la atención son los círculos de luz que rodean sus manos, parecidos a los que presenta Strange cuando hace uso de su magia.

Según el guionista del cómic, se trata de características agregadas temporalmente para la heroína, en lugar de un cambio permanente.

“Creo que el gran avance ocurrió cuando dejamos de intentar darle una ‘nueva apariencia’ regular, que era una variación de las cosas que habían venido antes, y en su lugar nos inclinamos hacia algo tremendamente diferente que era específico para esta historia y, por lo tanto, no permanece”, explica Thompson.

La historieta con guión de Thompson e ilustraciones artísticas de Lee Garbett y Belén Ortega estará disponible en el comercio el 27 de enero.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS