¡Pinares derrotó a Palacios en clásico Gaúcho! Gremio ganó por la mínima a Inter

En el duelo de chilenos en Brasil, el ex Universidad Católica venció al equipo de la “Joya”

58

En el cierre de la jornada de fútbol del sábado, Gremio derrotó por 1-0 al Inter de Porto Alegre, en una nueva versión del clásico Gaúcho con dos chilenos en cancha. César Pinares fue titular en la victoria de su equipo, mientas que Carlos Palacios ingresó en el complemento.

Ambos equipos no se sacaron ventajas en los primeros 45 minutos de partido, por lo que lo entrenadores realizaron cambios en las oncenas titulares en la búsqueda del triunfo.

El ex Universidad Católica fue reemplazado por Ricardinho en el inicio de la segunda mitad, mientras que la “Joya” del fútbol chileno ingresó al terreno de juego a los 62 minutos, así jugando su segundo partido en el ex equipo de Charles Aránguiz.

Cerca del final del encuentro, Léo Chú anotó el único gol del compromiso, dándole la victoria a Pinares y compañía. Por su parte, el ex Unión Española sigue sumando minutos en cuadro “colorado”.

Ambos equipos están en los más alto de la tabla en el Campeonato Gaúcho, pero el cuadro tricolor se impone por diferencia de goles.


 También te puede interesar: