Pirlo en la cuerda floja: Si pierde ante Napoli, Allegri asumirá su cargo en la Juventus

El conjunto de Turín se medirá ante la escuadra del sur de Italia para ver quién sacará ventaja en la pelea por un cupo a la próxima Champions.

La Juventus comandada por Andrea Pirlo desde la gestión técnica y por Cristiano Ronaldo en el campo de juego, no ha obtenido buenos resultados durante esta temporada y desde varios medios italianos, aseguran que Massimiliano Allegri ya estaría listo para sustituir al actual entrenador de la ‘Vecchia Signora’.

Y es que la pronta eliminación de la UEFA Champions League en los octavos de final a manos del Porto fue una total sorpresa y un duro golpe dentro de la institución que regularmente, está acostumbrada avanzar hasta las etapas decisivas del certamen europeo.

Ni hablar de la Serie A, torneo donde el equipo de Turín marcha cuarto en la tabla de posiciones con 56 puntos, muy por debajo del Inter de Milán de Alexis y Arturo, quienes son los actuales dominadores del campeonato italiano con 68 unidades y con un partido pendiente, motivos que hacen impensado que el elenco ‘lombardo’ pierda el Scudetto esta temporada.

Frente a todo este panorama, es que Pirlo se juega el puesto en su próximo partido ante el Napoli, encuentro programado para el miércoles 7 de abril y que será una dura prueba para ver quién saca ventaja en la disputa por hacerse con un cupo para ingresar a la siguiente edición de la UEFA Champions League.

De todas maneras, el medio Tuttosport ha informado que la salida de Andrea Pirlo de la Juventus es una realidad, a pesar de que los directivos lo han defendido públicamente y más allá del resultado que pueda obtener en el próximo cotejo, ya que su desempeño como entrenador del elenco de Turín ha sido muy lamentable.


También te puede interesar:

Exit mobile version