Pobre Novio: ¡Nueva teleserie de Mega! que reemplazará a Edificio Corona

El canal dio un primer adelanto de lo que será la nueva producción que estará protagonizada por Etienne Bobenrieth y Monserrat Ballarin.

"Pobre Novio" tomará el lugar de "Edificio Corona" en Mega.

Tras largas historias y polémicas, la teleserie de MegaEdificio Corona” está llegando a su fin. Ahora, el canal adelantó ciertos detalles sobre la nueva teleserie que debutará en agosto a las 20 horas: Pobre Novio.

La nueva trama tendrá como personajes principales a Etienne Bobenrieth -quien protagonizará a Santiago García– y Monserrat Ballarin.

La trama girará en torno a la historia de Santiago, a quien dejaron plantado en el altar justo en el día de su matrimonio. Esto, después de que su prometida -interpretada por Francisca Walker– decide irse con otro pretendiente.

"Edificio Corona" "Pobre Novio" Mega

Ante esto, un publicista decide realizar una novedosa dinámica. Propone rifar al afectado entre mujeres que estén dispuestas a casarse con él. Y esta historia no es mera ficción: fue inspirada en un hecho ocurrido en 1940, cuando un hombre -conocido como Santiago Cruz Aguilera– dijo que quería rifarse.

Recientemente, Mega presentó un adelanto inédito de lo que será “Pobre Novio” (en reemplazo de Edificio Corona). Exactamente el canal privado mostró el momento en el que el novio fue abandonado y también una escena que da cuenta cómo Santiago podría dar un giro inesperado en su vida.

“Queremos rifar un marido, y queremos que ese marido, seas tú”, le dice uno de los personajes al actor principal. También se observa cierto arrepentimiento de la mujer que dejó plantado a Santiago, sin embargo, esta situación se deja en duda.

Solo viendo el nuevo show se conocerá la trama en su totalidad y las vueltas que esta puede dar.

“Se rifa marido. ¿Comprarías un número para casarte con el #PobreNovio? ¡Pronto! Por MEGA”, es lo que se expone en el Instagram del canal sobre la nueva teleserie.

Aquí un adelanto de Pobre Novio, teleserie que tomará el lugar de Edificio Corona en Mega