“Podemos Hablar”: Vestuario le jugó una mala pasada a Daniela Aránguiz

Además, abundaron las críticas ante las declaraciones de la modelo.

Daniela Aránguiz

Como todos los viernes CHV estrenó un nuevo capítulo de Podemos Hablar, esta vez con gran presencia femenina: Perla Ilich, María Luisa Godoy, Angélica Castro, Camila Flores y Daniela Aránguiz compartieron el set, siendo esta última la que más dio que hablar.

La modelo y ex chica Mekano sorprendió a los seguidores del programa de conversación luego de que compartiera múltiples anécdotas y protagonizara un tenso encuentro con Angélica Castro.

Sin embargo, Daniela Aránguiz se transformó en tema a través de redes sociales y no principalmente por sus polémicas declaraciones.

Mientras que la invitada del programa conducido por Julián Elfenbein participaba de la conversación, algunos usuarios notaron un veloz percance que vivió la modelo.

El vestuario de Aránguiz dejó ver uno de sus pechos en televisión, situación que al parecer solo fue detectada cuando el programa salió al aire.

La imagen se viralizó en redes sociales, la cual también sumó personas quienes defendían a la modelo y criticaban a los que hablaban de un cuerpo ajeno.

Por otro lado, muchos tuiteros criticaron la actitud de Daniela Aránguiz en Podemos Hablar. “Piojo resucitado“, “Qué onda la poca dignidad“, “Super intransigente“, “Igual hay límites o no?“, fueron algunos de los comentarios sobre la participación de la modelo.

Revisa algunas reacciones aquí: