fbpx

Poderosa alianza Facebook-Spotify sorprende al mundo

Spotify reporta cerca de 350 millones de usuarios activos a nivel mundial.

La popular plataforma Facebook, propiedad del estadounidense Mark Zuckerberg y con una base de usuarios que supera los 2700 millones en todo el mundo, esta vez hizo un nuevo anuncio que incluye a la marca sueco-estadounidense, Spotify.

La red social Facebook informó una importante alianza con Spotify, y el primer fruto de este nuevo acuerdo es que se pondrá a disposición un pequeño reproductor que permitirá escuchar podcasts y música de Spotify, dentro de la red social Facebook, sin tener la necesidad de salir de la plataforma.

Actualmente ya son 20 países quienes están disfrutando de esta nueva función, entre ellas, gran parte son territorios de Latinoamérica: Bolivia, Argentina, México, Ecuador, Perú, Paraguay, Chile, Brasil, Uruguay, Colombia, México, Honduras, Australia, Nueva Zelanda, Costa Rica, Japón, El Salvador, entre otros países.

¿Quiénes pueden usar esta nueva función?

Todas y todos los usuarios que tengan el servicio de Spotify gratuito y pagado.

¿Hay restricciones quienes no tengan cuenta premium de Spotify?

Sí. Hay restricciones. Los que tienen cuenta pagada al estar escuchando un podcast o canción en la ventana de Spotify en Facebook, tendrán acceso a la canción completa y podrán seguir escuchando sin anuncios y sin salir de la app de Facebook. En el caso de las cuentas gratuitas, cuando reproduzcan el contenido dentro de Facebook, aparecerán los anuncios a final de cada canción u podcast.

Cabe recordar que todas las personas que quieran hacer uso de esta función deberán tener instalada la aplicación de Spotify en su celular, para que Facebook pueda vincular el contenido que están reproduciendo.

Mario Rodríguez
Mario Rodríguezhttp://www.mariorodriguez.cl/
Periodista, Locutor Profesional de Radio y Animador de Eventos

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS