Polémica de Cata Vallejos salpica a Karol Lucero: “Mis haters no me pueden olvidar”

El animador también fue incluido en la polémica por el viaje de su ex.

Este viernes Catalina Vallejos se transformó en tendencia en Twitter por varias horas, luego de presumir que se encontraba viajando hacia el extranjero y en plena pandemia, una polémica que salpicó a su ex pareja Karol Lucero.

“La que puede, puede”, escribió en Instagram la influencer mientras estaba a bordo del avión, para más tarde explicar que viajó a Cartagena de Indias para reencontrase con su pololo.

Entre los comentarios que los usuarios realizaron estaban “Cata Vallejos. Amiga de Camila Gallardo y ex de Karol Dance. El chiste se cuenta solo”, “Cata Vallejos fue polola de Karol Dance. No más preguntas su señoría”, “Karol Dance es funado por haber sido pololo de la mina funada. Este hue… es funado hasta colateralmente” y “después de pololear con Karol Dance no se le puede pedir cordura”.

El aludido respondió a través de Instagram escribiendo: “Ingresé a Twitter, me veo en los TT sin saber por qué. Recordé que mis haters no pueden olvidarme, pase lo que pase. #DontForgetMe”.

El mensaje fue acompañado de una foto con una frase del pintor español Salvador Dalí que decía:

“Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí, aunque confieso que me gusta que hablen mal porque eso significa que me ven muy bien. De los mediocres no habla nadie, y cuando lo hacen sólo dicen maravillas”.