¡Polémica entre Pancha Merino y Berta Lasala contra Pamela Díaz!

Pamela Díaz les dijo "feítas" a Pancha Merino y Berta Lasala.

"EC"

Pancha Merino y Berta Lasala se lanzaron contra Pamela Díaz, luego de que la panelista dijera que las integrantes del programa de Claudia Conserva en TV+ “estaban muy feítas”.

En un nuevo episodio de Las Reinas de la Noche, Pancha y Berta respondieron al “controversial” comentario de “la fiera”, asegurando que cuando Pamela tenga la edad de ambas “va estar destruida”.

Luego de revisar una antigua fotografía de Alejandra Herrera, donde destacaron su belleza, las actrices coincidieron en que probablemente Pamela Díaz no pensaría lo mismo y diría que está “bien para la cagá”.

“L4”

“Yo creo que es una cuestión súper profunda, porque yo creo que, en general, la gente no acepta el paso del tiempo y yo creo que son distintas etapas”, argumentó Aranzazú Yankovic. Admitiendo que encuentra a Pamela Díaz “estupenda”, pero que quizás ellas no están dispuestas a invertir la cantidad de tiempo, dinero y ganas que “la fiera” ocupa en su belleza.

Planteamiento que Pancha Merino complementó con un: “La Fiera tiene como 10 años menos que nosotras… A nuestra edad va a estar destruida”.