¿”Políticamente Incorrecto” parodiar al Presidente de la República?

El nuevo show de humor de Belén Moya y Toto Acuña se transmite los viernes a las 22:30 hrs en La Red.

"La Red"

El nuevo programa de humor contingente de Belén Moya y Toto Acuña, transmitido por La Red, sigue dando de qué hablar. Esta vez con un controversial sketch donde se entrevista a un doble del Presidente Sebastián Piñera.

No obstante a la carta que envió el secretario general del Ejército, Sergio Gutiérrez, a La Red, por el sketch en el que Toto Acuña interpreta a un “militar de verdad” en el show de humor, los comediantes han seguido haciendo de las suyas con un nuevo material donde decidieron burlarse nada más y nada menos que de Piñera. No sin antes haber bromeado sobre la carta enviada por las Fuerzas Armadas en otra entrega del mismo programa.

“Lucía, llame a mis amigos y dígales que quiero hacer una junta, un asado”. Así respondió Políticamente Incorrecto en su simulación de una entrevista a un “militar de verdad”, que asegura “quiere jubilarse a los 40 años con todo su sueldo y los beneficios que le entrega la institución”.

En cuanto al sketch del Presidente PiñeraBelenaza lo presentó como el presidente Larroulet, haciendo referencia al jefe de asesores de La Moneda, hasta que el actor que interpreta al Jefe de Estado la corrige diciendo que “es Piñera”.

Después de saludar, le dice a la comediante que lleva un lindo nombre, porque Belén fue la ciudad donde crucificaron a nuestro señor Jesús y, cosa curiosa, más de 2.000 años después se me crucifica en este mismo canal”.

Consultado por la figura de oposición con la que siente más similitudes, el “mandatario” dijo: Tengo muchas cosas en común con la pareja de Pamela Jiles, tenemos mujeres fuertes, independientes y al mismo tiempo dueñas de hermosas cabelleras rubias, pero lo que más tenemos en común es que hace años ninguno de los dos practica el nepotismo. Hace rato que yo no nepoteo.

Al ser interrogado sobre su amistad con empresarios que dicen que quieren dejar el país, el imitador del Presidente aclaró que “los empresarios andan más sensibles que militar viendo tele”. Luego finalizó su participación tapándose los oídos y comienza a cantar Luna llena de Miguel Piñera, al preguntársele por el envío del tercer retiro AFP al Tribunal Constitucional.