“Contrato du p..ta” la parodia de Políticamente Incorrecto a La Roja

El peluquero asistió a la entrevista con su traductora.

Políticamente Incorrecto, SomoPi.

El nuevo capítulo del programa Políticamente Incorrecto volvió a sacar carcajadas, esta vez parodiando la polémica del peluquero que tuvo La Roja esta semana.

Durante el nuevo capítulo del programa conducido por Belén Mora y Toto Acuña, conversaron en exclusiva con el peluquero que entró a la concentración de la selección en Brasil.

Dado que el estilista João expresó que hablaba “muy poquiño” español, su traductora –Belenaza – lo ayudó a lo largo de la conversación.

El periodista (Toto), comenzó la entrevista al hueso, preguntando por qué entró al hotel.

– Te pregunta el caballero acaso por qué entrastes al hotel – “interpretó” la traductora.

– Mais que nada el contrato du p..ta – contestó el peluquero.

– Lo que él dice es que entró más que nada a cortar las puntas – aclaró rápidamente el personaje interpretado por la Belenaza.

– No, el contrato du p..ta, reiteró

– Cállate João – volvió a repetir la traductora – A cortar las puntas, les dentró a cortar las puntas.

En medio de la conversación sonó el celular de Belén, al cual atendió rápidamente y desapareció de la escena, dejando a ambos solos.

“A mí me gustaría hacer un descargo, porque me han dicho cosas terribles a través de las redes sociales y yo soy un simple peluqueriño. Muy humildiño”, se descargó el peluquero sin la necesidad de una traductora.

“No quiero sufrir más este bochorno. Yo llevaba alcohol gel, PCR negativo. Me lo mandan mensajes de la ciudad… Colina Uno”, agregó.

Políticamente Incorrecto en Twitter 

El sketch sacó aplausos por redes sociales quienes no pararon de reír con los chistes de los comediantes.

“Genialidad en su máxima expresión !!!! Lo mejor del viernes !!!”, comentaban algunos. Mientras que otros escribieron risas y compartieron gifs de sus expresiones.

¿Te lo perdiste? Revisa el sketch aquí: