Políticamente Incorrecto se burló de derrota de Cathy Barriga y Twitter lo aplaudió

El programa de humor de La Red hasta entrevistó a un osito.

Este viernes el programa Políticamente Incorrecto nuevamente se tomó las redes sociales con una aplaudida rutina, en la que se burlaron de la reciente derrota de Cathy Barriga en Maipú frente a Tomás Vodanovic.

El sketch humorístico partió con Belén Mora entrevistando a uno de los afectados por el fracaso electoral que sufrió la actual alcaldesa.

“Tenemos una entrevista con un ser que lo está pasando muy mal, está pasando por un muy mal momento, al igual que muchos chilenos ha quedado cesante y siente que su vida ya no tiene sentido”, señaló la conductora.

El “funcionario” explicó que era un representante de la APECH (Asociación de peluches de Chile) y que estaba ahí “en representación de todos nuestros colegas porque lamentablemente nos vamos a quedar prontamente sin trabajo en un municipio y es una realidad horrible”.

El invitado mostró una foto de los otros afectados. En ella se veía a la alcaldesa cuando “sesionaba” con peluches, una imagen que es real y que ella misma compartió en una oportunidad en el contexto de la celebración del “Conejito de Pascua”.

“Ahí estamos en un concejo municipal”, explicó el peluche, detallando los nombres de quienes aparecían en la fotografía.

También señaló que ellos tomabas decisiones y que trabajaban hartas horas extras, por lo que Belén interrumpió el relato para destacar el complicado momento que estaban pasando los peluches del municipio.

La rutina fue aplaudida en redes sociales siendo nuevamente destacado el programa por su humor crítico y contingente.

Revisa la rutina de Políticamente Incorrecto: