¡Por fin! Mira lo que hará WhatsApp con los mensajes de voz

La aplicación de mensajería es la segunda plataforma más usada en el planeta y donde los usuarios se comparten 100 mil millones de mensajes al día.

La plataforma de mensajería —propiedad de Facebook— está implementando una nueva herramienta que permitirá tomar resguardos antes de enviar un mensaje de voz. Esta función se está probando, por el momento, de manera interna.

¡Ya era hora! La nueva función traería la posibilidad de escuchar el mensaje de voz que grabaste, antes de ser enviado a un destinatario. Si bien, todavía no existe confirmación, los sitios especializados como WabetaInfo, señalan que la función estaría cerca de concretarse.

Cuando la nueva función esté disponible, más de 2 mil millones de usuarios en todo el mundo quienes usan WhatsApp, podrán disfrutar de esa nueva herramienta que hace mucho debió haberse estrenado.

Además: WhatsApp: Revisa las novedades que tendrá la plataforma durante este 2021

La nueva opción, traerá un botón que permitirá escuchar de nuevo —luego de grabado—, el audio, para después enviarlo directamente.

Además: WhatsApp dará más opciones en sus mensajes temporales

A esta nueva herramienta mencionada, se le suma la reproducción de mensajes de audios en distintas velocidades, que se anunció en pruebas hace un tiempo, y que ya se encuentra en fase beta de WhatsApp, por lo que podría estar pronto en los celulares de los usuarios de todo el mundo.