¡Por fin se besaron! Maca y Rubí en Edificio Corona

Las "Rubirena" protagonizaron un capítulo de alto impacto en Edificio Corona y que se ha convertido en trending topic en redes sociales.

"Edificio Corona - Mega - Beso "Rubirena"

Hace algunas horas se convirtió en tendencia una avance de Mega para los seguidores de Edificio Corona, quienes esperaron por horas el sorprendente beso de Macarena y Rubí ¡Que ya es toda una realidad!

Rubí (Vivianne Dietz) y Macarena (Hitzka Nudelman) ¡Por fin están juntas! Y demostrándose todo lo que sienten la una por la otra. Tras meses de idas y venidas, donde no faltaron las peleas de las vecinas del popular edificio ¡Ya es oficial!

Tremendo momento que ha dejado en shock y llenos de emoción a todos los fanáticos de las Rubirena, que hace tiempo esperaban que su relación se convirtiera en un hecho.

Con un inolvidable beso cerca del ascensor de Edificio Corona y una romántica declaración de amor de Maca, ambas tienen encendidas las redes sociales con comentarios como: “No puedo respirar después de esto” “Se besaron CTM al fin” “Voy a llorar no es broma” o “A meses esperando esto”.

Convirtiéndose la esperada escena en trending topic, y generando los inevitables memes y reacciones sobre ese irrepetible momento en que Maca le dice a Rubí antes de despedirse: “Tú vienes y me dices todas estas cosas y a mí se me derrite el corazón. Porque yo te encuentro la mujer más hermosa del mundo”.

Después que Rubí le dijera: “Que yo pienso caleta en ti, ¿Cachai? Que aunque tú encontrí siutica la palabra hermosa, tú de verdad erí la persona más hermosa que yo he conocido en mi vida. Tú no erí linda ni bonita, tú erí hermosa. Y cuando yo estoy cerca tuyo… Maca parece que tú me gustai´”

Declaraciones y beso que ¡Dejaron on fire! a todos los televidentes, que esperan ansiosos el episodio de mañana de Edificio Corona, a las 20:00 hrs. por Mega.