fbpx

¡Por fin! WhatsApp lanza buscador de Stickers

Se puede guardar hasta 1 mega de stickers en WhatsApp

Una de las funciones que más esperaban los más de 2 mil millones de usuarios que tiene WhatsApp en el mundo, es la herramienta para buscar stickers. La función ya está disponible.

Hasta ahora, la única forma de buscar un stickers era accediendo a la colección general, y dentro de ella, encontrar el que necesitas en un momento específico. No había ninguna función que permitiera insertar una palabra clave para encontrar un sticker determinado; caso distinto era con los GIF, ya que sí se podía acceder a un buscador y escribir una palabra que se asimilara para encontrar el que necesitas.

A partir de ahora será posible utilizar el buscador para encontrar stickers que queremos usar en una conversación. Confirmado desde la propia compañía en su cuenta de Twitter este fin de semana.

En el caso de utilizar el buscador y no encontrar el sticker de un concepto específico, los usuarios podrán descargar nuevas colecciones en el mismo teléfono. Muchos de estos paquetes de stickers son gratuitos, y otros son de pago; dinero que se divide en porcentajes para pagar a los creadores de los diseños.

Mario Rodríguez
Mario Rodríguezhttp://www.mariorodriguez.cl/
Periodista, Locutor Profesional de Radio y Animador de Eventos

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS