fbpx

Pregunta sobre Alexis hizo enojar a Conte

El Inter de Milán juega este sábado contra Udinese.

El técnico Antonio Conte ha dejado en claro que sus delanteros titulares son Romelu Lukaku y Lautaro Martínez. A eso se suman las lesiones que ha sufrido Alexis Sánchez, que lo han marginado aún más del primer equipo del Inter.

En el último partido contra la Juventus, Sánchez solo disputó cinco minutos. A Conte le preguntaron si jugando tan poco tiempo el físico del ex Arsenal se ve afectado.

“Alexis venía de jugar 120 minutos contra la Fiorentina”, fue la seca respuesta del entrenador. No dijo nada más. Su semblante se endureció.

Este sábado el cuadro lombardo choca con el Udinese por la Serie, luchando por volver a recuperar el liderazgo del Calcio. Está segundo en la tabla con 40 puntos, a tres del líder Milan. La fecha puede ser clave, ya que el rossonero enfrenta al encumbrado Atalanta.

Alexis Sánchez arrancaría en el banco. La probable formación sería con Samir Handanovic en portería; Milan Skriniar, Stefan De Vrij y Alessandro Bastoni en defensa; Matteo Darmian, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Roberto Gagliardini y Ashley Young al medio; Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

Las grandes dudas son Achraf Hakimi y Arturo Vidal, que viene de anotar y ser figura contra la Juventus. Conte les daría descanso a ambos considerando que el martes tiene el clásico contra el Milan por cuartos de la Copa Italia.


También te puede interesar

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS