fbpx

Preocupación en el Palacio de Buckingham por la demanda de acoso laboral contra Meghan Markle

Los abogados del duque y la duquesa, aseguran que la acusación en contra de la mujer es “completamente falsa”.

La actriz estadounidense y duquesa de Sussex, Meghan Markle, fue acusada por un ex empleado del Palacio de Buckingham por acoso laboral, en su etapa como miembro oficial de la familia real, situación que ha generado mucha polémica e inquietud.

Desde la residencia oficial de la monarca británica, la Reina Isabel II, emitieron un comunicado, señalando que “estamos claramente muy preocupados sobre las acusaciones (publicadas en el diario) The Times, tras la denuncia de un ex empleado del duque y la duquesa de Sussex” y comentaron que “por ello, nuestro equipo de recursos humanos examinará las circunstancias”.

Además, indicaron que “los miembros del personal implicados en la época, incluidos aquellos que abandonaron la casa real, serán invitados a participar para ver si se pueden sacar lecciones”. Así mismo, desde el palacio insistieron en que no se “tolerará acoso laboral”.

Según informó el diario The Times, en octubre de 2018 el entonces secretario de comunicaicones de Harry y Meghan (duque y duquesa de Sussex), Jason Knauf, presentó oficialmente una denuncia por acoso laboral.

En relación a ello, uno de los portavoces de la duquesa, manifestó que ella se encuentra “entristecida por este último ataque a su persona, especialmente porque ella misma ha sido acosada y está profundamente involucrada en el apoyo a los que han sufrido sufrimiento y trauma”.

Por su parte, los abogados de la pareja real le señalaron a The Times que su medio estaba “siendo utilizado por el Palacio de Buckingham para vender una historia completamente falsa”, todo esto antes de que se publique una entrevista muy esperada con Oprah Winfrey, la cual se encontraba programada para el próximo domingo.


También te puede interesar:

 

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS