fbpx

Preparan dos nuevos documentales sobre Britney Spears, uno a iniciativa de la propia cantante

Una de las producciones es de Netflix y comenzó a rodarse al momento del debut de “Framing Britney Spears” y el otro es un filme en que la propia “Princesa del Pop” relataría su historia.

Hace poco se estrenó el documental “Framing Britney Spears” por parte de The New York Times y la cadena FX y se ha anunciado que dos nuevas producciones acerca de la historia dramática de la “Princesa del Pop” se encuentran en preparación.

Uno de estos filmes es iniciativa de Netflix, cuyos ejecutivos anunciaron días atrás la realización de un documental para “rivalizar” con el lanzamiento ocurrido hace poco de la plataforma Hulu, según informa el portal económico Business Insider.

Este proyecto ya tiene su directora responsable: Erin Lee Carr, quien ha destacado por el documental “At the Heart of Gold”, investigación acerca del escándalo de abuso sexual que remeció a la gimnasia olímpica en 2017.

Aún no hay fecha de estreno para esta apuesta de Netflix. El documental ya se encontraba en producción cuando se estrenó “Framing Britney Spears”, asegura el portal Bloomberg. Cabe señalar que el filme ya estrenado sobre la “Princesa del Pop” ha sido un profuso tema de debate a nivel mundial en redes sociales.

Respecto de ambas producciones, Britney y sus cercanos decidieron no participar de estas ni tampoco emitir su opinión sobre ellas. La explicación estaría en un documental que realizaría la propia cantante.

En una sorpresa para sus fans, Spears estaría preparando un filme para relatar por sí misma su historia, en compañía de una cineasta de “categoría mundial”, según informa Page Six.

El proyecto, no obstante, no estaría libre de complejidades. Su padre, actual tutor de la cantante y quien comparte el control de sus finanzas y decisiones con un banco estadounidense, preocupa a Britney en cuanto a que Jamie Spears domine el curso de la realización del largometraje, con el objetivo de limpiar su imagen tras las acusaciones en su contra, según asegura una fuente cercana a la artista.

“(Jamie) no quiere que ella vea a sus amigos, no quiere que conozca a otras personas en el negocio del entretenimiento, le dice que todo el mundo tiene malas intenciones con ella, cuando es evidente que no es así”, añade la misma fuente.

Pocos días antes del estreno de “Framing Britney Spears”, la cantante publicó en Instagram: “¡Cada persona tiene su historia y su opinión sobre las historias de otras personas! Todos tenemos muchas vidas diferentes y hermosas y brillantes”.

“Recuerden. No importa los que pensemos que sabemos sobre una persona, eso no es nada comparado con la persona real que vive detrás del lente”, añadió.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS