fbpx

Presentarán querella criminal contra Iván Morales

El delantero de Colo Colo, Iván Morales, fue denunciado por sus vecinos debido a las constantes fiestas clandestinas que realiza en su departamento. Por ello, presentaron una querella criminal contra el delantero de los “Albos”.

Incluso los vecinos explicaron que para el 31 de diciembre Morales habría lanzado fuegos artificiales.

Ana María, una de las vecinas, explicó a Meganoticias que “hay un tránsito de personas constante. Lo peor de todo es que no deja a dormir a la gente, es un ruido tremendo. El 31 de diciembre, él tiró fuegos artificiales”.

“Lo único que queremos es que se vaya, que lo saquen. La gente tiene miedo a las represalias, porque él es agresivo cuando está con trago, amenaza”, explicó Gerardo, otro vecino del sector.

Los vecinos se querellarán contra el delantero de Colo Colo por infringir las normas sanitarias y cometer delitos contemplados en el artículo 318 del Código Penal.

Además, en el escrito de dicha acción legal señalaron que el Morales “sistemáticamente ha venido transgrediendo las normas sanitarias dictadas por la autoridad en el marco de la pandemia ocasionada por el covid-19”.

También tiene una denuncia ante el Juzgado de Policía Local de Las Condes por ruidos molestos y uso de fuegos artificiales.

Hasta la fecha de esa nota, el medio citado trató de contactarse con Morales y de Colo Colo. Ambos respondieron que mantendrán silencio a la espera del proceso judicial.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS