Mes del orgullo: Disney lo celebra con varios contenidos

Durante todo el mes también se podrá disfrutar de una selección de canciones de Disney con la playlist global Disney Pride en Spotify.

Mes del Orgullo Disney

El mes del orgullo LGTBIQ+ se celebra en junio y varias son las marcas que hacen acciones para celebrarlo. Tal es el caso de Disney, que mostrará en su programación distintas producciones especiales.

Una de ellas es el cortometraje animado de la colección SparkShorts de Pixar que presenta a Greg, quien siente la necesidad de guardar un secreto. Con la ayuda de su cachorro y un poco de magia, aprenderá que no hay nada que necesite esconder.

También “El Princesito”, un corto de la colección de Disney Launchpad que, resaltando estereotipos históricamente arraigados y muchas veces aún presentes en la relación entre padres e hijos/as, invita a una profunda reflexión.

También podrá verse “La revolución del género“, el documental que examina el rol de la ciencia, la política y la cultura en relación al tema de género.

Además, destaca el documental “Howard“, que muestra un retrato íntimo y profundo de la vida e identidad sexual de Howard Ashman, compositor responsable por los queridos clásicos de Disney durante la década del 80 en Estados Unidos.

Durante todo el mes también se podrá disfrutar de una selección de canciones de Disney con la playlist global Disney Pride que se encuentra disponible en distintas plataformas digitales como Spotify.

Podrán sumarse también a las distintas cuentas de Disney en Twitter, Facebook e Instagram con el hashtag #DisneyPride. En esta última red social, además, podrán acceder a un nuevo filtro temático.