Prima de hermanos asesinados en El Bosque: “Esto no puede seguir pasando”

El presunto homicida de los hermanos de 14 y 18 años podría haber estado bajo los efectos de las drogas.

"L4"

La investigación que busca dar con el paradero del principal sospechoso del asesinato de un par de hermanos de 14 y 18 años en la comuna de El Bosque, arroja sus primeras teorías.

Conforme a las declaraciones de una prima de los adolescentes que fueron encontrados sin vida en su propia casa, con graves cortes en el cuello, el presunto homicida que está siendo buscando intensamente por la PDI, “podría haber estado drogado”.

Nicole rogó por justicia, conmoviendo a todo el equipo de Contigo en la mañana, especialmente a Julio César Rodríguez. Ya que según su testimonio, el hombre que borró sus redes sociales y a quien se le perdió el rastro, era guardia y “sin antecedentes penales”, por lo que no entienden cómo terminó todo en esta tragedia.

“Tenían buena relación, por eso nosotros no tenemos claro qué fue lo que pasó”, explicó Nicole refiriéndose a la víctima de 18 años y el sospechoso.

Respecto a las declaraciones de su tía, la madre de los adolescentes, criticó a las autoridades por presionarla a declarar “dopada”.

“No sé si le dieron la pastilla o le inyectaron diazepam. En el momento en que ella vio a sus hijos así, se puso a gritar. En el mismo SAPU le pusieron diazepam, y dijeron que ella no estaba en condiciones de declarar ante la policía”, argumentó la prima de las víctimas.

Sobre el principal acusado del doble homicidio, Nicole contó a L4 que vivía desde hace varios meses en la casa de su tía, que lo recibió al no tener lugar donde quedarse y confiada en que era guardia. Asegurando que se escapó sin robarse nada y dejando sus pertenencias abandonadas en el lugar del crimen.

Finalmente al preguntársele por su padre, el tío hermanos, informó que probablemente se encontraba en el Servicio Médico Legal porque no le contestaba el teléfono.

“Está mal, porque son niños finalmente… Esto no puede seguir pasando”, concluyó la prima a nombre de su familia.