Princesa Alba estrenó canción con tintes autobiográficos

Este viernes, Trinidad Riveros estrenó nuevo sencillo en todas las plataformas digitales. Este será parte de un nuevo álbum. ¡No te lo pierdas!

Princesa Alba

Trinidad Riveros, mejor conocida como “Princesa Alba estrenó este viernes una nueva canción. Según declaraciones de la cantante, esta formaría parte de su nuevo álbum 2021.

Hace un mes Princesa Alba lanzó “Acelero”, su primera canción de este año. Rápidamente, la artista aseguró que el tema sería parte de su primer disco, uno que cada vez está más cerca de ver la luz.

Así, durante la madrugada de este viernes, la autora de “Summer love” lanzó su nuevo sencillo “Miss u bb”. El anuncio del nuevo single ya lo había realizado en su cuenta de Instagram, por lo que sus fanáticos estaban expectantes de lo que se venía.

“Miss u bb” es la canción número 21 de la cantante, sumando las colaboraciones que ha realizado junto a Gepe, Dulce y Agraz y Gianluca.

Princesa Alba y “Miss u bb”

La ex gimnasta confirmó que este nuevo sencillo no es lo único que se vendrá durante este año, pues ha estado preparando su nuevo álbum debut, el que espera estrenar durante el segundo semestre de este 2021.

A través de su cuenta de Instagram, Princesa Alba subió una foto analógica, donde la cantante aparece con una corona posando en su habitación.

“Nueva canción, pronto”, fueron las únicas palabras que escribió en el anuncio previo al lanzamiento.

La canción sigue al hit “Acelero”, pero esta vez agrega un tono más íntimo, y cuenta con la producción del argentino Nico Cotton.

La nueva canción de Trinidad Riveros explora varios géneros musicales. Además, tiene toques íntimos, nostálgicos, y con tintes autobiográficos. 

”Habla del desencanto con el amor y sobre cómo uno tiende a idealizar… Acá en este tema me vuelco hacia el amor propio. Es parte de los procesos que estoy viviendo, que también marcan el comienzo de otra era en mi música”, declaró.

Hay que recordar que “Acelero” fue el esperado retorno de Princesa Alba a la música tras meses de silencio. De hecho, su anterior lanzamiento había sido a finales del 2020.

Escucha “Miss u bb”, aquí: