Princesa Alba habló del carrete en el que estuvo con Maluma

Este jueves la cantante estuvo en La Junta hablando de su ex, su primer tatuaje y del día que conoció a Maluma.

Princesa Alba

Trinidad Riveros, más conocida como Princesa Alba, fue la invitada a La Junta, programa web de Julio César Rodríguez, donde estuvo contando algunas anécdotas de su vida.

Una de ellas fue de cuando se realizó su primer tatuaje, en uno de sus dedos, durante una fiesta de Adidas Originals en México en el año 2019.

“Estaban regalando tatuajes en un carrete y yo dije ‘ya, pa aprovechar’”, recordó, para después explicar que se trata de su primer viaje con marcas, “cuando me empecé a hacer famosa”.

“Me dijeron: ‘Te llevamos a México’ y yo: ‘Ah ya, bacán’”, le contó a Julio César. Justamente en ese viaje, “había una fiesta en que tocaba Maluma, y caleta de color”, recordó Trini.

Fue en esa ocasión que la Princesa Alba conoció a Maluma, aunque no pudieron cruzar palabras, porque él estaba siempre rodeado de guardias.

De hecho, Maluma también se hizo un tatuaje, pero en un sector aparte, contó Riveros en La Junta.

Princesa Alba y Gianluca

Entre espumantes, buena comida, música y grata conversación, Trinidad Riveros también se refirió a su ex Gianluca, con quien terminó hace seis meses.

“¿Terminaron de amigos?”, le preguntó Julio César, a lo que la Princesa Alba respondió: “Yo siempre termino en buena onda con mis pololos”.

Después agregó que “sé también que nos vamos a encontrar siempre”. “¿Van a volver?”, le preguntó el animador, pero Trinidad aclaró que no, que se refería a que se verían en shows.

“Yo termino y termino pa’ siempre”, puntualizó para más tarde confesar que hasta borró las fotos que tenía con él en su Instagram. “Yo no las borraría, pero me comentaban muchas hu…”, concluyó.