Princesa Alba: “I Miss U BB nació de las notas de mi celular”

En un contacto live con Duplos, Princesa Alba nos reveló detalles inéditos de "I Miss U BB", además de lo que se viene para su primer disco.

Princesa Alba
Princesa Alba

En una entrevista exclusiva con Duplos, Princesa Alba nos reveló detalles inéditos del detrás de sus nuevos éxitos: I Miss U BB y Acelero. Además de algunas novedades de lo que será su primer disco.

Al preguntársele por su más reciente sencillo: I Miss U BB, la artista no pudo contener la alegría por el estreno que calificó como “la nota de desamor” en su debut discográfico.

“Estoy súper contenta con mi nuevo estreno. I Miss U BB es una canción que a mí me gusta muchísimo porque es muy pop y también tiene esos dejos de trap que me caracterizan”, expresó la Princesa Alba.

Entre otros detalles sobre la canción del momento, la cantante nos reveló que es un tema autobiográfico. Específicamente un extracto de todas las notas que componen el “diario personal de su celular”.

Motivo por el que la Princesa Alba nos confesó que su parte favorita de este temazo, es precisamente la estrofa que dice:

“Mensaje en las notas del Iphone que nunca te voy a mandar. Pasan y pasan los meses. No quiero volver a verte. Recuerdos se van apagando y me cuesta aguantarme el papel de la fuerte”.

Princesa Alba se prepara para su primer LP

Entre otras revelaciones, la intérprete nos contó el desafío que significó para ella y su equipo, trabajar en nueva música durante la pandemia. Además de revivir con nosotros ese momento “curioso” durante la grabación de Acelero que la llevó al hospital.

“En una parte me tiraban “lluvia”, y eran las 5 de la mañana, y al otro día terminé en urgencias porque me dio una infección urinaria con la que no podía más... ¡pero valió la pena!”, desclasificó Princesa Alba.

Al hablar sobre Dame, Convéncete y Summer Love, canciones ¡que la llevan en Spotify, Youtube y TikTok! La artista recordó en Duplos cómo fue para ella convertirse en un cartoon para el video de Ya no quieres quererme.

“Yo tenía que mandar videos cantando y mis looks a Marmota Estudio para que pudieran animar a mi monita, ¡y finalmente logramos el cartoon que siempre quise ser!”, dijo Princesa Alba.

Entre otros temas, la cantante conversó sobre su primer tour internacional en México y Estados Unidos, sus nominaciones a premios Índigo, Pulsar y al Festival Urban World Film.

Además de hablarnos de su sueño de llegar a festivales internacionales como Coachella, su contacto personal con los fans, y de su participación en el comercial del Colo o la primera noche alba femenina 2020.

Si quieres saber: cómo Princesa Alba construye sus looks, quiénes son su referentes, las licencias creativas que se vienen en su primer disco o sus divertidas anécdotas en la alfombra roja. ¡Revive este live aquí!

Entrevista completa con Princesa Alba: