Princesa Alba por detenciones de Chill-E, Cami y Tetoon: “Mi generación ha sido irresponsable”

La cantante aseguró que ella es “una señora, no salgo nada".

Trinidad Riveros, más conocida con Princesa Alba, se refirió a las polémicas detenciones que han tenido Pablo Chill-E, Cami y Kidd Tetoon por no respetar las normas sanitarias en tiempos de pandemia.

“Yo soy una señora ajajaja no salgo nada, me quedo acá con mis gatos y no me gusta mucho carretear la verdad. En ese sentido, mi generación efectivamente ha sido irresponsable porque se siguen juntando, siguen carreteando”, declaró en conversación con La Cuarta.

La intérprete de Convéncete dijo que si bien no conoce muchos detalles sobre las detenciones, todos necesitan “plata y volver a la normalidad”, por lo que esas actitudes no colaboran.

“Si alguno lo detuvieron en el estudio, por ejemplo, ahí encuentro que es un poco más aceptable, porque estaban trabajando, pero si estaban carreteando…”, agregó la cantante que ya tiene más de 586 mil seguidores en Instagram.

Consultada por lo que más extraña de la “normalidad”, la Princesa Alba aseguró que las juntas familiares los domingos en la casa de su abuela, con asado, y los shows.

Y es que para Trinidad la música es una parte importante de su vida y así lo ha demostrado desde 2017 cuando viralizó su tema My only one para después continuar componiendo y compartiendo su trabajo con sus seguidores.