Princesa Alba y su emoción al ver a Matías Fernández y “Chupete” Suazo

Princesa Alba no aguantó su emoción y la compartió con sus miles de seguidores.

Princesa Alba
Princesa Alba

La popular Princesa Alba cuenta con miles de seguidores en redes sociales y plataformas musicales. Además, se caracteriza por reconocer su amor a la camiseta de Colo Colo.

La tarde del domingo, la cantante compartió en sus redes sociales un video donde se le veía muy emocionada. La razón: vio a Matías Fernández y Humberto “Chupete” Suazo vistiendo el uniforme de Deportes La Serena en el Estadio Monumental, enfrentando a Colo Colo.

La joven Trinidad Riveros se ha caracterizado por ser una fiel hincha del “Cacique”, donde incluso su nombre artístico hace referencia a Colo Colo.

En la historia que se pudo ver en su cuenta de Instagram, la cantante se mostró grabando la pantalla de su televisor, enfocando  a los exj ugadores históricos del albo, Suazo y Fernández. A su vez, Princesa Alba comentaba  “Noo, Mati, Chupete” con voz de tristeza.

Luego del video, compartió también en sus historias, parte del homenaje a los 30 años de la Copa Libertadores del club. En la imagen escribió: “Quiero estar ahí”, junto a unos corazones. 

Alba de corazón

La cantante nacional estrenó recientemente su sencillo “Acelero“, donde se le ve bailando y recitando la canción que será incluida en su próximo disco. Este último sin fecha de estreno aún.

Princesa Alba ha demostrado ser una amante del equipo blanco y negro durante toda su trayectoria. Así, ha participado haciendo shows y cantando sus mejores canciones en el Monumental.

En febrero del 2020, Trinidad se convirtió en la primera artista en dar la cuota musical en el estreno de la Noche Alba Femenina.

Además, en cada partido, sus seguidores esperan las apuestas de la cantante, e incluso tiene una cábala antes de cada juego: hacer el aseo de su hogar.

Así, Trinidad ha demostrado que no se ha desligado de la razón de porqué su nombre artístico incluye al “albo“.

Cabe destacar que Suazo dejó el club el 2015, mientras que Fernández salió de Colo Colo la temporada pasada.