Príncipe Felipe: detalles del funeral de este sábado del esposo de la reina Isabel II

Con una lista reducida de invitados, se realiza el funeral del Príncipe Felipe

En consonancia con la preferencias en vida del Príncipe Felipe, este sábado se realizará el funeral del duque de Edimburgo de un modo silencioso para lo que son los estándares reales. El funeral será ocasión además de mostrar sus raíces militares e influencia en la monarquía británica.

Sin embargo, en relación a esos eventos jubilosos, en el funeral del duque de Edimburgo no habrá grandes cantidades de personas invitadas. El funeral del Príncipe Felipe se ha organizado en vinculación a la actualidad sanitaria que ocasiona el coronavirus, y por ello se ha realizado una invitación de 30 personas escogidas.

Dentro de la lista de invitados acotada, estará su entorno familiar más cercano. También hay que mencionar que la familia militar de Felipe,  jugará un papel esencial, con alrededor de 730 efectivos de las Fuerzas Armadas abocados a la seguridad del evento.

Los arreglos del funeran se han organizado meticulosamente a lo largo de los años, con el propio Felipe muy involucrado en ellos. El plan fue posteriormento avalado por la reina, y refleja los últimos deseos del príncipe, informó el Palacio de Buckingham.


¡También te puede interesar!