fbpx

Príncipe Harry: “Temía que la historia se repitiera”

"Para mí, estoy realmente aliviado y contento de estar sentado aquí, hablando con usted y con mi mujer a mi lado", señaló

Tomados de las manos en el patio de su casa, el príncipe Harry y Meghan Markle conversaron con Oprah Winfrey, en la que se refirieron al proceso de distanciarse de la familia real británica. 

“Estoy realmente aliviado y feliz de estar sentado aquí hablando contigo, con mi esposa a mi lado, porque no puedo empezar a imaginarme lo que debió ser para ella (Diana) pasar por todo este proceso sola hace tantos años (…), porque ha sido increíblemente difícil para nosotros dos”, señaló el príncipe. 

Harry reveló la razón mudanza a Los Ángeles con Markle y su hijo. “Mi mayor preocupación fue que la historia se volviera a repetir. Para mí, estoy realmente aliviado y contento de estar sentado aquí, hablando con usted y con mi mujer a mi lado”, declaró haciendo referencia a la muerte de su madre.

El primer clip de la entrevista con Winfrey termina con la presentadora diciendo: “Has dicho algunas cosas bastante impactantes aquí”. 

Puedes ver el adelanto de lo que será el programa completo del próximo 7 de marzo en la cadena CBS. 


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS