Priscilla Vargas preocupada por Repenning: “le dio un maternal consejo”

La compañera de Repenning dijo que la voz del conductor se ha visto afectada debido a su participación en "The Covers".

Priscilla Vargas y José Luis Repenning.
Priscilla Vargas y José Luis Repenning.

El conductor de Mega, José Luis Repenning, será uno de los famosos que participará en el nuevo programa “The Covers”. Últimamente, sus seguidores han notado que su voz se ha tornado afónica. Priscilla Vargas se mostró preocupada y dio su teoría al respecto.

La compañera de Repenning, que actualmente se encuentra de vacaciones, dijo que la voz del conductor se encuentra afectada debido a su participación en “The Covers”.

“#LiberenaRepe. Las consecuencias de cantar tanto”, dijo Priscilla Vargas a través de su cuenta de Twitter visiblemente preocupada por Repenning. A lo que añadió un maternal consejo, “En el mueble de la oficina hay miel. Cariños, equipo”.

Ante los comentarios de Priscilla Vargas, José Luis no se quedó callado. “Si ya se levantó, que venga y me reemplace”, dijo con humor durante el programa “Meganoticias Amanece”.

Otros internautas también reaccionaron preocupados por la voz del conductor y comenzaron a enviarle consejos a través de redes sociales.

Priscilla Vargas le dejó miel en la oficina a Repenning

Repenning participará en el nuevo show de talentos interpretando a Eddie Vedder, el vocalista de Pearl Jam. Así que aseguró estar dispuesto a realizar todos sus esfuerzos por destacar en “The Covers”.

“Voy a dar mi mejor esfuerzo. A darlo todo para que ustedes traten de disfrutar, pasarlo bien (…). Nunca había participado en algo así”, dijo en Meganoticias. Esta sería la causa de las irregularidades en la voz de Repenning durante los últimos días, provocando la genuina preocupación de su compañera, Priscilla Vargas.

Cabe recordar que el nuevo espacio televisivo en el 48 famosos se presentarán con sus covers, será conducido por Karla Constant. Además de que en cada capítulo, se mostrarán 8 participantes.

El jurado estará compuesto por: Beto Cuevas, Óscar Mediavilla y Javiera Contador.