¡Priscilla Vargas y José Luis Repenning vivieron divertido momento en moto!

Entre las risas de los conductores, Vargas también regañó a su compañero de televisión.

Priscilla Vargas y Jose Luis Reppening

Como es de costumbre, durante este jueves se dio inicio a una nueva transmisión del programa de noticias de Mega. Sin embargo, los conductores, José Luis Repenning y Priscilla Vargas, sorprendieron a sus televidentes con divertido momento.

Al inicio de esta emisión, vimos la llegada de la conductora en moto al canal. Por lo que su compañero de pantalla salió al estacionamiento a recibirla.

Mientras esto sucedía, Michelle Adams se encontraba en el estudio participando de la conversación entre ambos conductores junto a la moto. Incluso, el periodista se ofreció para subirse al vehículo y aprender a usarlo en vivo.

Sin embargo, pese que Vargas le dio unas primeras lecciones sobre como manejarla, Repenning decidió lanzarse y soltar los frenos causando las risas de sus compañeras, pero también su preocupación.

En este momento, Michelle Adams desde el estudia se reía y comentaba que “literalmente se le arrancó la moto“. El conductor dio una vuelta y luego se detuvo sin mayores complicaciones.

Y apenas paró, Priscilla Vargas se acercó y retó al periodista por ir sin casco. “Ya bájate, ¿Cómo se te ocurre?“, comenzó diciéndole a su amigo.

Finalmente, el momento quedó para el recuerdo y hasta la conductora -después del susto- se burló de la situación: “Más peligroso que Repe arriba de la moto. ¿Cómo se arrancó?“.

Revisa el momento y comenta, aquí: